Actualmente disponemos de tres almacenes de construcción en Alicante. En primer lugar tenemos nuestro almacén en Altea con 20.000 m2, su cercanía a Benidorm hace que sea la mejor opción para los habitantes de esta ciudad. Este almacén dispone una gran exposición de gres, azulejos baños y cocinas. Disponemos además de una gran ferretería centrada en los profesionales de la construcción. En ella puede encontrar servicios como el corte de madera. Nuestro almacén en Dénia es un gran almacén con 12.500 m2. Igual que en el almacén de BigMat, La Marina dispone de una gran sección de ferretería. Finalmente está nuestro almacén en Callosa d’en Sarrià, este almacén cuenta con 4.500 m2. Todos ellos forman parte del grupo BigMat, marca bajo la que se asocian cientos de almacenes a nivel europeo.
Historia de Grupo Roca La Marina
En 1960 la familia Saval emprende su andadura en el sector de la construcción creando una empresa dedicada a la fabricación de viguetas. Tras veinte años de dedicación nace Roca Materiales y Herramientas. Empresa que se consolida como un punto de referencia en la venta de materiales de construcción.
En 1997 la empresa decide dar un giro y entrar a formar parte de la agrupación de almacenes BigMat. Con este giro se convierte en un almacén multiproducto con la incorporación de nuevas familias. Como por ejemplo la ferretería, carpintería, pintura, bricolaje, fontanería, jardinería entre otras.
BigMat Roca La Marina en la actualidad
Actualmente BigMat Roca La Marina es una empresa dinámica y en constante evolución que persigue no sólo adaptarse a las necesidades de sus clientes, sino adelantarse a éstas. Comercializando además marcas propias del grupo BigMat junto con otras marcas de reconocido prestigio. Ofreciendo la mejor calidad precio y un trato profesional.